Testimonios

Tener el servicio de Dfacture realmente ha sido de mucha ayuda en el desarrollo del trabajo, sobre todo en la elaboración de la facturación electrónica, recibos de nomina etc. pero lo que mas valoramos es la atención del personal puesto que siempre están dispuestos a dar soporte técnico y resolver o despejar cualquier duda que se presente en la marcha. Motivo por lo cual podemos recomendar ampliamente a esta empresa.

Muchas gracias sus servicios y por ir ampliando cada vez mas la gama de sus catálogos, esto nos da la oportunidad de poder cumplir con los requerimientos que demanda el Servicio de Administración Tributaria.

CONSULTORIA INGENIERIA SISTEMAS Y PLANEACION, S.A. DE C.V.

Por Este medio, puedo testificar del programa procesador de la Facturación Electrónica, que hemos venido desarrollando con Dfacture, apegado a las disposiciones fiscales que marca el SAT, En lo que se refiere a la elaboración de los CFDI y de acuerdo a las necesidades de la Empresa.

Desde que iniciamos a trabajar con Dfacture, a principios del Año 2013 a la fecha, hemos contado con el buen servicio a la hora de trabajar con el sistema de Facturación, recibiendo la intervención a tiempo durante los diferentes problemas que se han llegado a presentar durante el desarrollo y procesamiento de nuestros CFDI, teniendo como conclusión el Timbrado Correcto.

Por tal motivo atestiguo lo valioso que es esta herramienta necesaria, para la Facturación de cualquier, Empresa. Cabe agregar, que al paso del uso, en ocasiones requiere de correcciones, que con el uso de la aplicación se han ido corrigiendo.

Promotora y Edificadora Ajusco, S.A. de C.V.

Por medio de la presente me permito comentar sobre la calidad en el servicio que nos proporciona la empresa DFACTURE SERVICIOS en timbrado de CFDI y elaboración de nóminas resaltando los siguientes puntos:

- Nos crearon una interfaz que permite la elaboración de facturas por medio de nuestro propio sistemas logrando así llevar nuestro propio control en la elaboración de facturas.

-La elaboración de nóminas con DFACTURE SERVICIOS es más sencilla pues permite el timbrado de manera masiva.

-La aplicación de FACTURA como NOMINA son fáciles de usar, puesto que sus herramientas no son complejas.

EUROMEX ELECTRIC S.A. DE C.V.

Definitivamente hemos venido trabajando con ustedes con lo que a CFDI respecta, recibiendo la atención clara y oportuna sin contratiempos que afecten la operación.

Esperando seguir contando con este servicio tan eficiente.

HIR IMPULSORES INMOBILIARIOS

En nuestra empresa JP Proyectos y Automatización S. A. de C.V., estamos satisfechos con la atención brindada para la elaboración de nuestra facturación Electrónica a través de DFACTURE.

JP PROYECTOS Y AUTOMATIZACION SA. DE CV.